Trabaja con nosotros

En la Fundación Neumológica Colombiana nos interesa encontrar el mejor talento humano, capacitado y dispuesto a prestar un excelente servicio a nuestros pacientes.

En la Fundación Neumológica Colombiana brindamos un “Soplo de Vida” a niños y adultos en enfermedades respiratorias. Con el objetivo de continuar con esta misión, buscamos atraer el mejor talento humano que nos permita identificar nuevas oportunidades de mejora, para así, alcanzar los mejores resultados clínicos para el paciente y su familia.

En La Neumológica vivimos el Espíritu Neumológico, basados en la premisa “el paciente y su familia son nuestra razón de ser”. Por esta razón, entendemos que trabajamos con y para personas, les debemos calidez, amabilidad y disposición. Así estamos preparados para prestar un excelente servicio, somos disciplinados, buscamos ser cada vez mejores y estamos enfocados siempre al cumplimiento de los resultados esperados.

Por estas razones, queremos contar con personas comprometidas, honestas y con gran capacidad humana, que estén dispuestas brindar un "Soplo de Vida" junto a nosotros.

Registrate aquí para aplicar

Si le gustaría ser parte de La Neumológica, por favor diligencie el siguiente formulario y adjunte su hoja de vida. En caso de que cumpla con los criterios requeridos en las vacantes de La Neumológica, nuestros profesionales de selección se comunicarán con usted para programar una entrevista con el objetivo de conocer su perfil profesional.







Archivos permitidos con las siguientes extensiones pdf, jpg, png,doc. max:2mb

Adjunte hoja de vida:

Campos requeridos (*)