Realizamos una valoración integral que nos permita establecer un diagnóstico preciso y un tratamiento seguro

fnc

Consulta de neumología de adultos

El servicio de Consulta Externa de Neumología está atado al origen de la Fundación Neumológica Colombiana, tiempo desde el cual representa la principal puerta de entrada para con enfermedades respiratorias. De manera que el servicio trabaja para resolver los problemas de salud como el ahogo, tos, cansancio, alteraciones del sueño, infecciones respiratorias, asma, EPOC, alergias, hipertensión pulmonar, enfermedades por el cigarrillo, enfermedades por inhalaciones de químicos o cualquier afección respiratoria.

La Consulta Externa de Neumología cuenta con 20 especialistas respiratorios, quienes están en capacidad de realizar una valoración integral en la que no sólo es importante establecer un diagnóstico preciso, sino también que el paciente comprenda su enfermedad y haga parte activa del tratamiento.

Desde esa misma consulta y si el caso lo amerita se puede derivar a uno de los programas especializados de La Neumológica (Airepoc, Asmaire, Exfumaire, Hipertensión Pulmonar, entre otros) en las distintas áreas de la salud respiratoria y la neumología. Adicionalmente como una de sus funciones principales el servicio coordina la realización de juntas médicas para los casos donde se deben tomar decisiones difíciles.

Preguntas frecuentes

fnc
Img-preguntas-frecuentes-alergologia-8-min

Brindamos una atención humana, integral, interdisciplinaria y de excelente calidad.

Programe su cita, a través de la central telefónica 742 8888 o en nuestro formulario de contacto.