Campus Neumológico

fnc

Mantenemos al interior de la institución un clima académico que se propicia la actualización constante de las competencias necesarias para atender nuestras responsabilidades, manteniéndonos al tanto de los avances y las tendencias en el campo de la neumología.

Contamos con actividades académicas de interés general y otras desarrolladas internamente por los servicios asistenciales. Esta sección también apoya la identificación de necesidades de formación interna del personal asistencial de la mano con desarrollo organizacional, y se acoge a la política de capacitación al capital humano de la Fundación Neumológica Colombiana.

Actividades académicas

Las actividades académicas que se llevan a cabo para el personal asistencial son

Club de Revista

Todos los martes de 7 a 8 de la mañana.

Se revisan y presentan críticamente artículos científicos publicados recientemente y que sean producto de investigación original en el área de la neumología. Para cumplir con este objetivo el artículo debe presentarse con un análisis crítico y discutirse con la audiencia.


Ateneo Neumológico

Todos los jueves de 7 a 8 de la mañana.

Presentamos casos clínicos ilustrativos, interesantes o de diagnóstico o manejo difícil.  El centro de la reunión está puesto en el enfoque clínico que soporta la toma de decisiones. De manera complementaria, el caso es aprovechado para presentar información científica breve y pertinente que actualice o ilustres aspectos representativos de la enfermedad.

Gran Sesión

Todos los jueves de 1 a 2 de la tarde

Se trata de un espacio poli funcional que puede ser utilizado con varios propósitos: revisiones de tema de interés general o de actualidad y discusión de guías de práctica clínica, entre otros. Es un espacio usualmente ocupado por invitados nacionales o internacionales como compartiendo sus experiencias u opiniones.


Brindamos una atención humana, integral, interdisciplinaria y de excelente calidad.

Programe su cita, a través de la central telefónica 742 8888 o en nuestro formulario de contacto.